Menú de navegación
Roma
abril 102015

Roma es una ciudad italiana, de 2.900.000 habitantes, capital de la región del Lacio y de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea. Se la conoce como la Ciudad Eterna.

Más información»
Milán
octubre 102011

Milán es la mayor ciudad de la Italia septentrional y la segunda ciudad de Italia por población, capital de la provincia de Milán y de la región de Lombardía. Se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia.

Milán es uno de los cuatro motores de la economía europea. En 2008, el PIB de la Lombardía fue el segundo de Europa (después de la región de Isla de Francia).

Milán, la capital económica e industrial de Italia, tiene el aspecto y las características de una metrópolis moderna: rascacielos (célebre el rascacielos Pirelli con 127 m de altura, construido en 1959), edificios de cristal y metal y grandes almacenes.

Milán es un importante centro comercial e industrial a nivel internacional, además de ser el distrito económico y capital financiera de Italia por los servicios terciarios, las finanzas, la moda, editoriales e industria. Es además sede de la Bolsa de Milán (en piazza Affari) gestionada por Borsa Italiana, uno de los más importantes centros financieros de Europa y es de gran atracción por las sedes administrativas de decenas de multinacionales. Es uno de los mayores centros universitarios, editoriales y televisivos de Europa. Es sede de la Feria de Milán con la mayor superficie expositiva de la Unión Europea. Milán tiene una de las redes de transporte público más importantes de Italia con cuatro líneas de metro y unas 121 líneas de autobuses y tranvías. En ella se encuentran también los rascacielos más altos de Italia: la Torre Garibaldi y el Palazzo Lombardia.

Más información»
Todos los tipos Todas localizaciones Cualquier puntuación

Listings seleccionados